martes, 30 de julio de 2019

Memorial Oliver Puras

XII ITF FUTURES SERIES INTERNACIONAL DE TENIS EN SILLA

MEMORIAL OLIVER PURAS





Francesc Tur se proclama flamante campeón del Torneo ITF Futures Series Memorial Oliver Puras – Caja Viva Caja Rural Burgos celebrado en Miranda de Ebro del 25 al 28 de Julio.

El torneo internacional de nuestro país llega de nuevo al final, un torneo con jugadores de siete países y un cuadro con el mejor nivel de todas sus ediciones (10 jugadores entre los 100 mejores del Mundo, tres de los cinco mejores jugadores Españoles del ranking internacional.

En individual masculino el catalán Francesc Tur derroto al jugador Francés Guilhem Laget 6-1 y 6-2, en el primer set Francesc Tur tomó la iniciativa enseguida ante Laget que se mostró con nervios y le supuso ceder varios juegos para ceder rápidamente el primer set, en el segundo con mejor juego por parte de Guilhem, que tuvo bolas para el 4-3 y meter presión a Tur, pero las desperdició alcanzando el 5-2 y le puso en bandeja la victoria final por 6-2.

En dobles masculino la pareja Española formada por Francesc Tur y Enrique Siscar se imponían a la pareja Francesa Laurent Giammartini y Guilhem Laget por 7-5 y 6-2, la consolación fue para Juanjo Rodríguez que se impuso a Carlos Pina por 6-2 y -6-4

Fernando Esteve como Director del Torneo dio las gracias al Ayto. de Miranda de Ebro y muy especialmente a Caja Rural Cajaviva, TUV SUD itv, Aciturri que ha hecho posible este torneo con su ayuda, en la entrega de premios han estado presentes por parte del Ayto. de Miranda de Ebro nuestra Alcaldesa Aitana Hernando y nuestros Concejales, Jose Mº Alonso (Concejal de deportes) Inés Busto, Charo Fernández, Fco. Javier Martínez y Vanesa García
Desde el Club de Tenis Miranda se agradeció la colaboración de Caja Rural Caja Viva y el trabajo de todos los voluntarios del Club de tenis miranda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario