martes, 9 de julio de 2019

Otro que renueva: Odei

Odei renueva con el C.D. Mirandés y jugará la próxima temporada en LaLiga 1|2|3

Odei Onaindia amplía su vinculación con el C.D. Mirandés por una temporada más y defenderá la camiseta rojilla en Segunda División.
 VOLVER
 09/07/2019 11:25
El Club Deportivo Mirandés y el jugador Odei Onaindia han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2019 y ampliarlo por una temporada más. El defensa vasco, que consiguió el histórico ascenso a LaLiga 1|2|3 la pasada campaña, defenderá la camiseta rojilla en la categoría de plata del fútbol español.
Odei Onaindia Zabala (Lekeitio, 1989) llegó al Club Deportivo Mirandés el pasado verano tras concluir una temporada con mucho protagonismo en la U.D. Melilla, pero en busca de un ambicioso objetivo en Miranda de Ebro. Tras 32 encuentros disputados -de los que 30 fueron como titular y jugando los 90 minutos- Odei logró con el Club Deportivo Mirandés el ascenso  por el que llegó a la disciplina rojilla, disputando todos los partidos decisivos de la fase de acenso y con actuaciones destacadas en el eje de la zaga junto a Sergio González.
Tras el acuerdo alcanzado con la entidad, Odei se suma a las renovaciones de su propio compañero en defensa, Sergio González, a la de Álvaro Rey y Limones, además de los jugadores que mantenían contrato con el C.D. Mirandés.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario