jueves, 11 de julio de 2019

Gorka, 206 partidos sigue en el Mirandés

Gorka Kijera renueva y jugará su sexta temporada en el C.D. Mirandés

El capitán rojillo, único jugador de la última plantilla del C.D. Mirandés en Segunda A, volverá a jugar en la categoría de plata con su equipo.
 VOLVER
 10/07/2019 12:45
El Club Deportivo Mirandés y Gorka Kijera han llegado a un acuerdo para ampliar la relación contractual de equipo y capitán por una temporada más. El defensa vasco cumplirá su sexta temporada en las filas rojillas tras conseguir el objetivo con el que se quedó en la entidad tras el descenso de categoría hace dos temporadas: devolver al C.D. Mirandés al fútbol profesional.
Gorka Kijera Salaberría (Hernani, 1986) es ya el jugador con más partidos en el C.D. Mirandés de la actual plantilla. El defensa vasco, que llegó a la disciplina de Miranda de Ebro en el verano de 2014 procedente de una S.D. Eibar recién ascendida a Primera División, cumplirá su sexta temporada defendiendo el escudo del Mirandés. Tres temporadas en Segunda A, el descenso, dos cursos en Segunda División B y el ansiado ascenso y vuelta a la categoría de plata. Superados ya los 200 partidos, Gorka Kijera seguirá defendiendo la elástica rojilla hasta junio de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario