lunes, 22 de julio de 2019

Matheus, sigue

Matheus Aias continuará la próxima temporada en el C.D. Mirandés

El delantero del Watford F.C. jugará cedido su segunda temporada en el C.D. Mirandés tras conseguir el ascenso a LaLiga 1|2|3.
 VOLVER
 22/07/2019 20:20
El Watford Football Club y el Club Deportivo Mirandés han alcanzado un acuerdo para que Matheus Aias vuelva a defender la próxima temporada, en calidad de cedido, la camiseta rojilla. El delantero brasileño fue el segundo máximo goleador la campaña pasada con el conjunto de Miranda de Ebro anotando goles importantes durante el playoff para ayudar a su equipo a conseguir el ascenso.
Matheus Aias Barrozo (Palmares Paulista, 1996) es un delantero corpulento con gran juego de espaldas a portería, con capacidad de jugar detrás de otro delantero o en punta de ataque. Matheus ha pasado -en calidad de cedido- por las canteras de Granada C.F. y Valencia C.F., además del Lorca C.F. y C.F.  Fuenlabrada en Segunda División B, antes de recalar el pasado año en el C.D. Mirandés. Con los rojillos anotó la pasada campaña once goles, tres de ellos durante el playoff de ascenso ante Atlético de Madrid ‘B’ y C.D. Atlético Baleares –en la ida y en la vuelta-, erigiéndose como el segundo máximo artillero del equipo durante la temporada 2019/20. 
Con el acuerdo de renovación de Matheus, otro de los héroes del ascenso del C.D. Mirandés continuará en el conjunto rojillo en su vuelta al fútbol profesional.
=================
NOTA DE "M.D.".- Una temporada en el Mirandés con el bagaje de un tercer puesto en la Liga; (32 partidos y 1 de Copa, con 8 goles marcados), Campeón de la Copa Federación (3 partidos jugados con 2 goles anotados), y ascenso a Segunda tras 5 partidos disputados y 3 goles anotados. TOTAL: 41 partidos y 13 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario