miércoles, 3 de julio de 2019

La Carta del Presidente

Carta del presidente, D. Alfredo de Miguel

Carta del presidente, D. Alfredo de Miguel, a la afición del C.D. Mirandés y a la ciudad de Miranda en general.
 VOLVER
 03/07/2019 18:32
Como ya sabéis el pasado domingo ante el Atlético Baleares nuestro querido Mirandés consiguió el merecido Ascenso a la categoría de plata del fútbol Español. Este Ascenso que se suma al del Mirandés B a 3ª División así como el de nuestro Juvenil Mirandés-La Charca a categoría Nacional y a la Copa RFEF , hacen de esta temporada en su conjunto la mejor temporada del Club en toda su historia.
Quiero agradecer a TODOS los que han contribuido con su esfuerzo a que esto sea posible, jugadores, técnicos, utilleros, personal de los campos, delegados, empleados del Club y Consejeros. Todos y cada uno de ellos que han trabajado cada día para finalizar un año tan brillante en todos los aspectos.
GRACIAS Afición por apoyarnos sin desmayo en lo bueno y en lo malo, por perdonarnos nuestros errores (que sin duda cometemos por nuestra condición humana), y por ser una de las aficiones más correctas dentro y fuera del campo del fútbol Español. También gracias a la CIUDAD (aficionados y no aficionados) por el recibimiento que nos brindasteis el lunes pasado.
Ahora empieza una nueva andadura en 2ª División y existen muchas dificultades debido al retraso que llevamos respecto a otros Clubes por la disputa del Play-Off. Hace mes y medio que finalizo la Liga. No obstante aun no pudiendo garantizaros nada, trabajaremos poniendo el alma en ello para intentar confeccionar una plantilla de la que podamos sentirnos orgullosos.
Ahora quiero hacer mención especial a los hechos acontecidos el pasado lunes en la Plaza de nuestra ciudad.  Cuando yo quise intervenir para lanzaros este mensaje. Hubo un reducido grupo de gamberros que con megáfonos, pitos y gritos impidió que lo hiciera. Todos fuisteis testigos del lamentable suceso.
Quiero dejar bien claro, que este pequeño grupo no representa a nadie de la afición ni de las Peñas ni a nadie que quiera al Mirandés.
A estos saboteadores de un día tan especial de alegría y de ilusión de toda una ciudad quiero decirles algo, coreabais que vosotros sois  el Mirandés sin descanso, pues estáis equivocados, el Mirandés no sois vosotros ni nadie, ni siquiera yo. El Mirandés es una entidad que se ha construido a lo largo de su historia, unas veces brillante y otras menos, pero siempre de la mano de la dedicación, ilusión y esfuerzo de tantas y tantas personas que han pasado por él enriqueciéndole con sus vidas, y dotándole de un alma que ni vosotros ni yo ni nadie se puede apropiar.
Lo que hicisteis el lunes es un acto de crueldad extrema que demuestra vuestra mediocridad privando a esta ciudad de finalizar la fiesta de la forma que a todos nos hubiera gustado. Tapando la boca al Presidente, se la tapasteis al Mirandés e intentando hacer daño al Presidente se lo hicisteis al Mirandés.
En el aspecto personal, deciros que gracias por retrataros en público, todo el mundo mirandesista os vio y os juzgó por vuestro comportamiento.
Deciros también que el C.D. Mirandés no va a permitir que un reducidísimo grupo de personas socaven los cimientos de esta Institución por lo que estará vigilante y actuará con contundencia ante cualquier acto que suponga un ataque al Club, siempre dentro de los  márgenes que marcan nuestras leyes.
Muchas gracias por vuestra atención y

“AUPA MIRANDÉS”

Alfredo de Miguel Crespo
Presidente y Consejero Delegado
 Club Deportivo Mirandés S.A.D.
================================
Nota de "Miranda Deportiva".- Esperemos que estos comunicados y cartas queden ya finiquitados y se olviden cuantos antes porque este humilde seguidor y aficionado del C.D. Mirandés siempre ha recordado que la "ropa sucia" la debemos lavar en casa. Ahora que las redes sociales tienen tanto alcance, lo sucedido en la Plaza de España está llegando hasta fuera de nuestras fronteras y no es bueno que salpiquemos la euforia desatada tras el partido de Mallorca. Y sería una pena que vean otra cosa distinta a la etiqueta y reguero deportivo que ha ido dejando el Mirandés a lo largo de su historia.
Ya sólo queda desear que la próxima temporada que será la sexta en Segunda División, disfrutemos con nuestro Club Deportivo Mirandés, directivos, jugadores, peñas y aficionados en general y ojalá podamos asentarnos en esta categoría que tanto trabajo y esfuerzo cuesta conseguirla.
Pero eso, sí, el MIRANDÉS por encima de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario