viernes, 5 de julio de 2019

Sergio González, sigue

Sergio González continuará la próxima temporada en el Club Deportivo Mirandés

El jugador renovó su vinculación con el conjunto rojillo automáticamente al lograr el ascenso de categoría.
 VOLVER
 05/07/2019 15:00
Sergio González jugará la próxima temporada en el Club Deportivo Mirandés. El jugador madrileño, que consiguió junto a sus compañeros el ascenso a LaLiga 1|2|3 el pasado 30 de junio, ha renovado con el conjunto de Miranda de Ebro por una temporada más y defenderá la camiseta rojilla la próxima campaña en la Segunda División del fútbol español.
Sergio González Poirrier (Madrid, 1992), llegó al Club Deportivo Mirandés la pasada temporada tras finalizar su vinculación en el R.C. Recreativo de Huelva, equipo en el que jugó la temporada 2017/18. Con la camiseta rojilla, Sergio ha sido siempre pieza clave en el eje de la zaga durante los 37 partidos disputados por el central esta campaña entre liga, copa y playoff. Durante todos esos partidos disputados, Sergio jugó los 90 minutos de encuentro y, además, fue capaz de anotar dos goles, ambos a balón parado.
Después de un año persiguiendo el sueño del ascenso, siendo titular en cinco de los seis encuentros de playoff –se perdió el último por acumulación de tarjetas-, Sergio jugará merecidamente la próxima temporada en LaLiga 1|2|3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario