viernes, 21 de septiembre de 2018

Otra superficie de hierba artificial

“Debemos adaptarnos rápido a la superficie como hicimos en Durango”

El entrenador, Borja Jiménez, ha comparecido en sala de prensa como cada viernes con motivo de la previa que enfrentará a su equipo este domingo con la U.P. Langreo.
 VOLVER
 21/09/2018 14:42
Solo una sesión más de entrenamiento para el U.P Langreo – C.D. Mirandés y, aseguraba hoy Borja Jiménez ante los micrófonos, el equipo “está tranquilo y con la certeza de que se está viendo un crecimiento desde el partido de Copa ante el Racing”. Aún enrabietados por la injusticia de no sumar tres puntos el pasado domingo ante el Barakaldo C.F., un conjunto totalmente sometido por los rojillos, los de Miranda de Ebro tratan de pasar página y resarcirse este domingo en el Nuevo Ganzábal: “Estamos un poco al revés de eso que llaman la media inglesa: ganamos en Durango, empatamos en casa con el Barakaldo y ahora vamos a Langreo con la misma intención que tuvimos en la última salida: ganar”, aseguró.
Tal y como comentó ayer uno de sus jugadores –Galder Cerrajería, el entrenador también ha hecho hoy referencia al césped artificial del estadio de la U.P. Langreo: “Es un campo complicado y lo que debemos hacer es adaptarnos rápido a la superficie como hicimos en Durango. He visto al Langreo en directo y el campo sí es verdad que parece algo más irregular que, por ejemplo, el de Durango”, reconocía. Pero sin duda, lo que realmente ocupa al cuerpo técnico y jugadores es la dinámica con la que llegan los asturianos al encuentro disputadas ya las cuatro primeras jornadas de su vuelta a la división de bronce del fútbol español: “Nos vamos a encontrar a un equipo que aún no ha perdido y que llega con esa dinámica positiva de algunos de los equipos que ascienden”, reconocía. En cualquier caso, su equipo está “tranquilo y confiado porque tanto los jugadores como el cuerpo técnico vemos que cada vez estamos más cerca de lo que queremos ser”.
El técnico, que llevará a cabo mañana la última sesión a las 10.30H. a puerta abierta en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva, dará a conocer la lista oficial de convocados una vez concluido este último entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario