lunes, 17 de septiembre de 2018

II Torneo Virgen de Altamira de Balonmano

Gran día de balonmano el vivido este domingo en Miranda. El II Torneo Virgen de Altamira ha sido todo un éxito en participantes, balonmano y sobre todo amistad y buen rollo entre todos los clubs.

Categoría Infantil: 
Les hace falta retomar el juego de la temporada pasada, pero contando que el equipo en prácticamente nuevo, han realizado un gran trabajo. 2 partidos perdidos de 1 y los otros 3 un poco más abultados, pero el “proyecto cantera” está muy vivo en el balonmano Conet Miranda.

Cadete masculino:
Gran trabajo de nuestros chicos, que a parte de una derrota abultada contra Burgos, han demostrado garra y ganas de hacer cosas buenas esta temporada contra los guipuzcoanos. Nos queda trabajo con ellos, pero apuntan buenas maneras para darnos alegrías este año.

Cadete femenino:
Las únicas que se han quedado con la miel en los labios. Jugaban a primera hora de la mañana y ganaban a Burgos de 1. Tocaba jugarse el trofeo de ganador contra Urola y por momentos estuvimos rozándolo, pero al final del partido nos empatan y la diferencia de goles determina ganadoras al equipo de Urola. Gran comienzo de competición para nuestras “Guerreras” que darán que hablar este año.

Senior masculino:
Comenzábamos jugando contra Burgos a primera hora de la mañana y aguantamos el resultado en la primera mitad, pero claudicamos en la segunda, perdiendo este partido de 3. Con ganas de hacer cosas bien nos tocaba contra Urola, el que a posteriori quedaría campeón, y la velocidad en su juego y buen posicionamiento nos hace solo marcar 3 goles en la primera mitad. No obstante, somos capaces de reaccionar y culminamos un gran final de partido perdiendo este solo por 5. Solo nos quedaba jugar contra Laguna de Duero y terminamos de darlos todo. Una primera parte muy fallona por nuestro senior, hace que los visitantes cojan ventaja, pero conseguimos empatar antes del descanso. La segunda parte fue algo mejor, aunque el portero rival parecía que quería “chafarnos” la fiesta. Finalmente solos capaces de aguantar el tirón y cerrar el torneo con un empate que nos sabe muy dulce de cara a la temporada.

También, hemos aprovechado el día para hacer la presentación de todos los equipos. Benjamín: Novadiet - BM Conet, Infantil: Novadiet - BM Conet, cadete masculino: AnyTimeFitness- BM Conet, cadete femenino: BM Conet y Senior masculino: BM Conet.

En general, hemos pasado un gran día de balonmano, hemos juntado a más de 250 personas en día de fútbol en Anduva, el balonmano a dado un golpe encima de la mesa porque quiere crecer y quedarse en Miranda. 

Solo nos queda agradecer al ayuntamiento por apoyarnos en este tipo de eventos y, sobre todo, a Carlos, Rocío, Sonia, Pilar, Chuchi, Jose Antonio, Patrícia, Victor y Miguel Ángel, si ellos esto no sería posible, MUCHÍSIMAS GRACIAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario