lunes, 10 de septiembre de 2018

¡¡Ha muerto Constancio Valle..!!

Ha fallecido en el día de hoy, a los 80 años de edad, Constancio Valle Sabando. Durante muchos años fue el encargado de imponer los pañuelos sanjuaneros a los leones del Puente. Perteneció a la cuadrilla sanjuanera de "Los Chachis" de la que fue uno de sus fundadores.
En lo que se refiere al ámbito deportivo, durante años colaboró con el Club Deportivo Mirandés, sobre todo en lo que se refiere al control de las rifas que se hacían en Anduva con motivo de los partidos que jugaba el primer equipo. También, y en muchas ocasiones colaboró como responsable de las puertas de acceso al recinto municipal.
Con el bueno de Constan, así es como le llamábamos, coincidí en muchos desplazamientos del primer equipo rojillo y como la expedición mirandesista iniciaba la salida en muchas ocasiones a mediodía, comíamos el bocadillo en el propio autobús, y muchas veces nos ofrecía guindillas escabechadas con las que acompañaba él para su bocadillo.
Los actos fúnebres tendrán lugar mañana día 11 en la iglesia de Santa de Santa Casilda a partir de las 5,30 de la tarde. Posteriormente será trasladado al cementerio Antiguo donde recibirá cristiana sepultura.
A sus apenada esposa María Soledad de Diego Frías; hijos, José Luis, Marisol, David y Cristian hermanos, Nieves y Rosi y demás familiares, la sentida condolencia de "MIRANDA DEPORTIVA".
¡¡Constan Valle, descansa en paz, amigo...!!
A los leones del puente, imposición de pañuelos sanjuaneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario