jueves, 20 de septiembre de 2018

Cerrajería: "No nos vale el empate"


“No somos un equipo al que le valgan los empates; vamos a Langreo a ganar”

Galder Cerrajería, que reapareció el pasado domingo tras su lesión, ha asegurado que el equipo va a todos los partidos con la intención de ganar.
 VOLVER
 20/09/2018 19:59
U.P. Langreo ya en la cabeza, pero eso sí, con la rabia de no haber sumado tres puntos el pasado domingo ante el Barakaldo C.F. en un partido en el que “el punto nos supo a poco por la superioridad que se vio sobre el campo”, decía Cerrajería ante los micrófonos. Caso aparte, tocaba centrarse en el próximo rival, un encuentro difícil como todos los de esta categoría: “Aquí todos los equipos son complicados, así que creo que lo mejor es fijarnos en nosotros mismos. El equipo está compitiendo bien y no somos un equipo al que le valgan los empates, así que vamos a Langreo a ganar”, aseguraba el mediocentro de Barakaldo.
Será la tercera salida de la temporada del C.D. Mirandés y, de nuevo, tendrá que medirse a un rival sobre césped artificial: “Es verdad que el campo artificial de Langreo complica nuestro juego, pero es el mismo campo para ambos equipos y vamos allí sin excusas”, admitía Galder restando importancia a un hecho del que los rojillos han dejado claro que no impide sacar puntos como hicieron en Estella y en Durango.
Los rojillos volverán a ejercitarse mañana viernes y el sábado, última sesión antes de poner rumbo a tierras asturianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario