miércoles, 26 de septiembre de 2018

Alvaro Rey: "El equipo en línea ascendente"

“El equipo está en línea ascendente”

Álvaro Rey, protagonista de la jugada que dio origen al gol el pasado domingo en Langreo, ha comparecido hoy en sala de prensa.
 VOLVER
 26/09/2018 14:27
Álvaro Rey comparecía hoy ante los medios de comunicación tras ser el actor secundario –o principal, quién sabe- el pasado fin de semana en Langreo tras una jugada magistral que sirvió el gol de la victoria en bandeja a Matheus. El extremo andaluz aseguraba que el equipo “está muy contento con la victoria del otro día”, no es para menos, tras ganar en un campo en el que no lo había hecho nadie y a un equipo que tampoco había perdido aún en cuatro jornadas. “Hemos sacado siete puntos de nueve posibles en las tres salidas del equipo, encima salidas en las que hemos jugado sobre césped artificial”, repasaba Álvaro para dar valor a las prestaciones del equipo a domicilio en este arranque liguero.
En el debe –más por mala suerte que por justicia- la victoria en casa: “Es verdad que nos falta la victoria aquí en Anduva, pero no debemos ponernos nerviosos porque el equipo está trabajando bien. Todos vimos que merecimos la victoria el último encuentro aquí ante el Barakaldo y creo que el equipo está haciendo buenos partidos en casa, quizás con esa mala fortuna de no acertar de cara a portería”, explicaba Álvaro Rey que, al fin y al cabo, se queda con que este C.D. Mirandés “está en línea ascendente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario