sábado, 29 de septiembre de 2018

Borja Jiménez: "Hay que ganar en casa"

“Nos hace especial ilusión ganar en casa”

El técnico ha reconocido que el equipo quiere ofrecer ya su primer triunfo a la afición y asegura que “trabajando como estamos trabajando, la victoria llegará”.
 VOLVER
 28/09/2018 13:49
Con ganas de Anduva. Ese es el estado de ánimo de jugadores y cuerpo técnico, a juzgar por las declaraciones del técnico del C.D. Mirandés hoy en sala de prensa. Borja Jiménez no ha escondido que “todos somos conscientes  de que queremos ganar aquí en casa porque nos hace especial ilusión”. Y es que el equipo, que todavía no ha logrado ofrecer los tres puntos a su afición, bien lo ha merecido: “Vamos a seguir trabajando en la misma línea. Que el equipo siga creciendo en juego y en ocasiones, porque seguro que las victorias así van a llegar. Estamos mereciendo más, sobre todo aquí el día del Barakaldo.  Generando la mitad de las ocasiones que generamos es casi casi obligatorio ganar partidos”, aseguraba el técnico.
Enfrente este domingo estará el Real Sporting ‘B’, el equipo que el curso pasado peleó hasta el final por el liderato con los de Pablo Alfaro. Lo cierto es que, con una plantilla renovada, esta temporada también apunta alto pese al inicio titubeante que tuvieron: “Es verdad que han cambiado muchos jugadores del año pasado, pero no se nos escapa que tienen en planilla gente que lleva ya dos o tres partidos en Segunda División A esta temporada”, advertía. Pese a no lograr la victoria en las tres primeras jornadas, los rojiblancos ganaron a la U.D. Logroñés demostrando que son un equipo potente como foráneos: “No hay que olvidar que vienen de ganar 0-2 en Las Gaunas y que es un equipo que no ha perdido a domicilio”, concluía Borja Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario