jueves, 20 de septiembre de 2018

Open internacional de Ajedrez

Este sábado pasado se celebró el primer open internacional de ajedrez en Miranda de Ebro y fue un exito de participación y de divulgación de un deporte que no genera grandes portadas pero si grandes pasiones. te remito algunas fotos y una breve crónica por si tienes a bien hacer reseña de este evento en nuestra ciudad.
Emoción hasta el final este sábado pasado en el I open Internacional Ciudad de Miranda, y es que hasta 6 jugadores tuvieron opciones de levantar el trofeo de campeón en la última ronda. Al final, la victoria fue para Fabián Peña, seguido de Gumersindo Fernández de Burgos y Miguel Ángel Saenz de Logroño. Destacar también el 4° puesto de Miguel Ángel González y el 5° del también mirandés Juan Carlos Antón.
En la categoría de veteranos, César Omella consiguió la victoria con 5.5 puntos de 9. 
Mismo tanteo para Gorka Artigue, que recibió el premio al mejor local.
En la categoría infantil, Adrián Fernández de Aránguiz en la sub-12, Lucas del Barrio en la sub-10 y Daniel Vicente Pablo en la sub-08, fueron los mejores jugadores de nuestra ciudad.
Gran evento con más de 80 participantes de este deporte  que esperamos tenga su continuación en el futuro. Felicitar al Club de Ajedrez Danubio por su buen hacer y estar a la altura, una vez más, de semejante reto y promoción de nuestra ciudad en el mundo ajedrecístico.









No hay comentarios:

Publicar un comentario