jueves, 13 de septiembre de 2018

Balonmano Conet

Este pasado sábado día 08 de septiembre, hemos disputado el 4º memorial Joseba Azpiazu en Zumárraga. El BM Conet Senior se enfrento al conjunto organizador BM Urola EK y al Bergara KE también invitado al torneo.

Bergara EK-BM Conet: 25-21
Partido disputado a las 17:00 y en el que vimos al equipo muy enchufado en todo momento a pesar de asistir al torneo con tan solo 9 jugadores. Siendo un encuentro de pretemporada, pudimos probar lo que queremos que sea el equipo este año y defensivamente fue solvente, hasta que en los 3 últimos minutos el equipo contrario cogió la ventaja para la posterior victoria. Tuvimos buena movilidad de balón en ataque y supimos “correr” en el momento que tuvimos que hacerlo, ya que posteriormente disputábamos el 2º encuentro del día contra los anfitriones.

Entre partido y partido se entrego el trofeo al ganador, Bergara EK que gano sus 2 encuentros, pero lo más llamativo fue cuando los 3 capitanes acudieron a entregar un ramo de flores a la madre del fallecido homenajeado y todos los asistentes y jugadores guardaron un respetuoso minuto de silencio.

Urola EK-BM Conet: 27-20
Partido disputado a las 18:30, una vez pasado el momento más emotivo del torneo. Tuvimos 2 partes bien diferenciadas, teniendo fuerzas para luchar durante la primera mitad y en la que “bajamos” los brazos en la segunda. En la primera mitad el equipo local intento sorprendernos con una defensa 3:3, de la que supimos deshacernos bastante bien y en los 10 primeros minutos llevábamos el marcador a nuestro favor con un 6-8. Hasta el final de la primera mitad aguantamos bastante bien llegando al descanso con un 13-10. Pero llego la segunda mitad y con ella el cansancio acumulado de los partidos y errores que nos fueron lastrando poco a poco. Desde el minuto 12 de la segunda mitad hasta el final del partido los locales no pararon de correr y solo pudimos aguantarles cuando nos hacían ataques en estático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario