viernes, 17 de agosto de 2018

Otra vez con la "burra a brincos"

LOS DORSALES FIJOS, PARALIZADOS 
La decisión de recuperar los dorsales fijos para los jugadores de Segunda B y los nombres en las camisetas parece haberse paralizado. La única novedad preparada por la RFEF para la Segunda B esta temporada parece haberse quedado en “Stand By” y está lejos de llegar a tiempo teniendo en cuenta las dos semanas que quedan para el inicio de liga.
La nueva normativa se aprobó en Asamblea, tras la propuesta de los clubes. Sin embargo, los cambios normativos deben aprobarse en el CSD, a medio gas en este mes de agosto. Por ahora, la nula trasparencia de la RFEF tanto en asuntos mayores como este menor impide a los clubes tomar una decisión.
Se optó por dejar libres a los clubes: ellos debían elegir si optar por dorsales fijos o seguir manteniendo la numeración del 1 al 11 que ha existido hasta ahora. Clubes como Castellón o Badajoz ya han asignado sus dorsales, otros se mantienen a la espera.
Con dos semanas sólo de margen y con nula información desde Las Rozas, los clubes no saben que hacer. Los jugadores y los clubes siguen insistiendo a la RFEF para que acelere los trámites y que entre ellos y el CSD la nueva normativa salga adelante a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario