viernes, 31 de agosto de 2018

¡¡Ha muerto Eladia Salazar..!!

Ayer fallecía a la edad de 97 años, Eladia Salazar Campo. Y hoy han tenido lugar las honras fúnebres a partir de la 17,30 en la iglesia de San Nicolás de Bari.
Mujer trabajadora donde las haya porque en enero de 1964 fallecía su marido, José Salazar Ortiz y  quedaban a su cargo cinco hijos que había que sacar adelante. Desde el año 1963 responsable de la puesta a punto  de la vestimenta del C.D. Mirandés, así como del mantenimiento y limpieza de los vestuarios convirtiendo Anduva en su segundo domicilio. Responsable también de los bares del campo municipal, trabajo que realizó durante quince años consecutivos. Durante ese tiempo pudo contemplar dos descensos del equipo rojillo a Regional, un ascenso a Tercera y otro ascenso a Segunda B. Y la gran satisfacción de ver a su hijo Antonio lucir la camisola rojilla del primer equipo del C.D. Mirandés.
A sus hijos José Angel, Begoña, María Amparo, Jesús y Antonio; hijos políticos Concepción, Valentín, José Manuel, Eleni y Mari Carmen; nietos Rebeca, José Antonio, Laura, Amaya, Gustavo (compañero de quien esto escribe en las tareas informativas deportivas), Sara, Borja, Alvaro y Raúl; hermana Leonor; biznietos y demás familiares, la sentida condolencia de "MIRANDA DEPORTIVA".
¡¡Eladia Salazar Campo, descansa en paz...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario