viernes, 10 de agosto de 2018

Buenas sensaciones en Anduva

Presentación de los jugadores de la plantilla del Mirandés y cuerpo técnico esta tarde en Anduva con la presencia de Osasuna de Segunda A, que se ha enfrentado a un Mirandés que nada ha tenido que ver con el de otras tardes. Hoy los aficionados que nos hemos dado cita en el Municipal, hemos salido satisfecho de lo que se ha visto a lo largo de los noventa minutos. Al final, lo que menos importa, es el resultado de cero a cero, lo que verdaderamente puede significar tras los visto en este viernes, es que Borja Jiménez puede agrupar un apañado equipo como para pensar en algo más de los que vivimos la temporada anterior. No obstantes hay que tener los pie en el suelo, pero lo que se ha poido advertir esta tarde en el mítico Anduva, es como para, en estos momentos, atisbar el horizonte con cierto optimismo.
Ha podido ganar Osasuna, pero también el Mirandés que en la segunda parte ha jugado más en campo contrario. Ocasiones de gol las ha habido y las han firmado Paris en un mano a mano con el portero, Alvaro Rey en jugada personal  y  Kijera lanzando el balón al larguero tras el lanzamiento de una falta.
MIRANDÉS: Limones; Carlos Julio, Sergio González, Melli, Irazábal; Romero, Cerrajería, Rúper; Enrits Ohemeng, Cervero y Yanis. Han jugado también Odei, Paris, Gorka Kijera, Alvaro Rey, Hugo Rama y Zunzunegui.
OSASUNA: Juan Pérez; Nacho Vidal, M. Flaño, David García, Clerc; Olavide, Roberto Torres, Imanol García, Miguel Díaz; Xisco y David Rodríguez. También han comparecido: Lillo, Brandon, Iñigo Pérez y Juan Villar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario