lunes, 6 de agosto de 2018

Así lo han visto los charros

El Unionistas empata 0-0 ante el Mirandés

Los de Aguirre estuvieron muy ordenados e incluso a la contra tuvieron ocasiones

05.08.2018 | 22:26
Peli intenta robar un balón ante el Mirandés. 
El Unionistas empató 0-0 en su visita a Miranda de Ebro ante el Mirandés, uno de los cocos de la Segunda División B, pero que juega en el grupo II. Los salmantinos estuvieron muy serios e incluso dispusieron de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador.
De inicio, el amistoso del Unionistas comenzó ´accidentado´ y es que en el viaje de ida la expedición salmantina se topó con un accidente a la altura de Miranda de Ebro y por el retraso el choque comenzó más de media hora después de lo previsto. Los primeros compases estuvieron marcados por la falta de ocasiones. Y es que aunque el Mirandés dominaba la posesión del balón la superioridad no se traducía en ocasiones de peligro. El conjunto salmantino tuvo un par de acercamientos en la primera mitad. En el minuto 36 un disparo de Llano desde fuera del área que se marchó ligeramente alto y justo antes del descanso. Llegada de Piojo por banda derecha y el centro fue despejado por la defensa local anticipándose a Manjón, que ayer, de inicio, era la referencia en ataque.
Tras el descanso, el equipo de Roberto Aguirre se soltó un poco más en ataque y tuvo varios acercamientos con peligro y es que el encuentro plomizo de la primera mitad se abrió y propició algunas jugadas más atractivas para el espectador. A destacar un disparo de Carlos de la Nava para el Unionistas y un chut al larguero de Camacho para el Mirandés.
La tónica general del encuentro fue que los de Miranda de Ebro dominaron el choque con largas posesiones mientras que el Unionistas, muy ordenado, frenó las acometidas del Mirandés y creó algo de peligro a la contra saliendo con rapidez.
La pretemporada sigue pero el Unionistas se vino ayer con buenas sensaciones.
(De La Gaceta de Salamanca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario