martes, 28 de agosto de 2018

Oficial: Claudio Medina ya está en el Mirandés

Claudio Medina, nuevo delantero del Club Deportivo Mirandés

El atacante leonés, máximo artillero del Real Sporting ‘B’ la temporada pasada, llega en calidad de cedido del Elche Club de Fútbol.
 VOLVER
 28/08/2018 19:00
El Club Deportivo Mirandés y el Elche Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Claudio Medina, que defenderá la camiseta rojilla esta temporada. El delantero, pichichi el curso pasado del Real Sporting ‘B’ en Segunda División B, firmó este verano por el Elche C.F. de Segunda División, de donde llega ahora a préstamo por un año al Club Deportivo Mirandés.
Claudio Medina Ricoy (León, 1993) es un delantero de área que destaca por su olfato goleador y su capacidad de remate gracias a su gran estatura (1,86m.). El atacante leonés ha destacado a golpe de gol en sus dos últimas campañas en el Real Sporting de Gijón ‘B’, donde anotó 47 goles entre la temporada del ascenso del filial gijonés a Segunda División B y el pasado curso en el que fue pieza clave para jugar el Playoff de ascenso a La Liga 1|2|3. Anteriormente, Claudio defendió las camisetas de La Bañeza F.C., C.D. Numancia ‘B’ y U.P Langreo.
Su gran papel en el curso pasado le sirvió para despertar el interés de un Elche C.F. recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español, que incorporó al jugador este verano. Claudio Medina llega ahora en calidad de cedido al C.D. Mirandés para aportar goles a la delantera rojilla en esta temporada 2018/19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario