martes, 28 de agosto de 2018

Irazábal:Uno de los cedidos

“Queremos la primera victoria ante nuestra afición”

El defensa rojillo, Jon Irazábal, aseguraba hoy ante los micrófonos que “da igual que el partido haya llegado o no demasiado pronto, estamos preparados”.
 VOLVER
 28/08/2018 18:09
“Vamos a salir a tope a por la victoria”. Es lo que muchos aficionados rojillos seguramente querían oír, después de haber acariciado con los dedos la primera victoria de la temporada en el estreno liguero del C.D. Mirandés y que un cruel minuto 94 estropeó. Pues bien, Jon Irazábal, titular en el eje de la zaga el pasado sábado, reafirmaba hoy las palabras de Yanis en zona mixta asegurando que “da igual si el partido llega demasiado pronto en el calendario o no. El equipo va a entrenar a tope esta semana y estamos preparados para ganar”, aseguraba con confianza y ambición.
El encuentro ante el Real Racing Club –uno de los ‘gallitos’ del grupo- supondrá el estreno de la temporada 2018/19 para Anduva, algo que motiva incluso aún más en el vestuario: “Después del empate del sábado, ahora toca centrarse ya en el Racing. Queremos la primera victoria ante nuestra afición”, afirmaba Irazabal. Rojillos y verdiblancos se verán las caras dos veces en apenas cuatro días, ya que el primer envite correspondiente a la segunda jornada de liga, llegará el de Copa del Rey (miércoles, 20.30H.). Por el momento, todos los ojos quedan puestos en el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario