sábado, 4 de agosto de 2018

Borja Jiménez por un estilo de juego definido

“Vamos viendo progresión en lo que hacemos”

El mister asegura que su plantilla va mejorando con el paso de los entrenamientos y los amistosos porque es un “grupo muy receptivo a nuestro estilo de juego”.
 VOLVER
 04/08/2018 10:33
Nuevo partido en el horizonte para el C.D. Mirandés –el cuarto de su pretemporada- y como de costumbre, hoy ha comparecido en el día previo el entrenador rojillo: Borja Jiménez. Tras cuatro semanas de pretemporada casi cumplidas, el técnico ha asegurado que “los resultados ya os dije que no iban a tener valor. Sí lo tiene en cambio la progresión y las mejoras que poco a poco en este proceso vamos viendo”, afirmaba. Reiteraba el técnico, además, el compromiso de un grupo “muy receptivo en cuanto a los conceptos que les estamos inculcando en base a nuestro estilo de juego”.
Respecto a esa forma de plantear los partidos, a ese Mirandés de Borja Jiménez, el abulense volvía a repetir a los micrófonos el no casarse con un sistema táctico concreto: “Vamos a ir viendo diferentes dibujos a lo largo de la temporada porque me gusta que mis equipos tengan riqueza táctica. Tendremos un estilo de juego definido, pero dentro de él habrá variantes tácticas”, explicaba. Respecto al encuentro de mañana ante el Unionistas C.F., Borja Jiménez reconocía que los jugadores del primer equipo irán acumulando ya más minutos y carga de trabajo en los encuentros, a la vez que agradecía y mostraba su satisfacción “por los chicos del filial que están trabajando con nosotros en esta pretemporada. Son patrimonio del Club y forman parte de él, por tanto queremos tenerles muy vigilados porque son parte del Mirandés y se trata de acortar las distancias de ese salto que les lleve al primer equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario