martes, 14 de agosto de 2018

Hoy, dos presentaciones

“Quiero ascender con el Mirandés”

Turno de doble presetación hoy en Anduva, Ernest y Hugo Rama, pero una frase común repetida por ambos: el ascenso a Segunda A.

 VOLVER
 14/08/2018 14:14
Tocaba volver a vestirse de rojillos. Ernest Ohemeng y Hugo Rama, dos de los tres último jugadores en llegar a la disciplina del C.D. Mirandés, saltaban hoy por segundo vez al Estadio de Anduva –ya debutaron el pasado viernes en el encuentro frente al C.A. Osasuna- con motivo de su presentación oficial ante los medios de comunicación y la afición. Hechas las introducciones pertinentes por parte del director deportivo de la entidad, Chema Aragón, Ernest era el primer en tomar la palabra en sala de prensa: “Estoy muy feliz de estar aquí en el Mirandés y vengo a aportar trabajo al equipo”, decía el ghanés en un español más que entendible que demuestra la rápida adaptación y la ambición del nuevo extremo rojillo en esta nueva etapa que inicia. “Entre mis cualidades está el uno contra uno y el dribling, pero también ayudar en defensa a los laterales. Puedo jugar en ambas bandas, donde decida el mister”, explicaba a la hora de definirse.
Turno para Hugo Rama. El gallego, cedido por el C.D. Lugo, se encargaba de asegurar, antes de nada, que a día de hoy es jugador del C.D. Mirandés y es eso lo que le ocupa: “Mi cabeza está en Miranda, quiero aportar aquí y tratar de ascender con el equipo. Solo pienso en el Mirandés”, afirmaba. Entre las razones por las que haber recalado en el conjunto rojillo, Hugo Rama destacaba que “a mi modo de ver, este es un Club por encima de la categoría en la que ahora está y lo que vamos a tratar es de demostrarlo a final de temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario