miércoles, 16 de noviembre de 2016

¡¡Ha muerto Carlos Espinosa...!!!

Ha fallecido a la edad de 48 años, Carlos Espinosa de la Fuente. De profesión peluquero, siguiendo la tradición de su abuelo, padre y tios. Tenía mucha afición por el fútbol militando en los equipos del Club Deportivo Casco Viejo. Jugaba como portero, al igual que su primo Angel González Espinosa que lo hizo en la puerta del Mirandés en los años ochenta, en Tercera y Segunda B.
Esta tarde, a las 5, su cuerpo será incinerado.
A su apenada esposa Mari Fe Grandmontagne, hija Carlota, padres Carlos y Pilar, hermano Sergio, tíos y demás familiares la sentida condolencia de "Miranda Deportiva".
¡¡ Carlos Espinosa, descansa en paz...!!!

Casco Viejo 19-05-84

Foto captada en el campo de "El Ferial" el 19 de mayo de 1984. El Casco Viejo, que militaba en la 2ª Juvenil Riojana aparece con uniforme totalmente de blanco. De izquierda a derecha:
De pie: Javier Arroyuelo (entrenador), Carlos Espinosa, Orlando Puente, Jesús Tamayo, Fernando Osúa, Alvaro López, Martín Ibáñez, Juan Carlos Nanclares "Chupele" y Javier Ochoa.
Agachados: Ricardo Izquierdo, Javier Lavilla, Luis Angel López Rojo, Miguel Ortega, Roberto Cubillas, Javier Encinas y Javi Jiménez "Rata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario