lunes, 7 de noviembre de 2016

Club Miranda Voley



3º JORNADA CRÓNICA Y RESULTADOS:

Gran ambiente el del Sábado y Domingo con buena asistencia de público en las gradas del Multifuncional de Bayas.
SENIOR MASCULINO

C Miran Vóley vs UVA Bumayé 1-3 (19-25 / 17-25 / 25-20 / 20-25 )
Gran partido del equipo senior masculino a pesar de la derrota por 3_1. El equipo mirandés empezó el partido muy nervioso cometiendo muchos errores propios. Con el paso de los puntos y gracias a la gran asistencia de publico y su gran apoyo, los mirandeses empezaron a subir su nivel de juego ganando su primer set y poniendo el partido muy emocionante.1_2 pero el cansancio apareció y los jóvenes jugadores del UVA demostraron que físicamente estaban mejor, llevándose el partido por 1_3. De todas maneras el equipo mirandés sigue en mejoría y siguiendo su modelo de afrontar los partidos, disfrutar y seguir aprendido poco a poco.

CADETE FEMENINO
Autobuses Herrera CMV vs Maristas UBU 0-3 (20-25,13-25,17-25)
El partido para las cadetes del club se presentaba muy disputado, ya que el rival Maristas de Burgos siempre realiza un buen trabajo y tienen en sus filas a Ceballos gran jugadora cadete.
El primer set a pesar de no ser muy vistoso en juego fue muy peleado intercambio de puntos por parte de ambos equipos que cayo el set del lado visitante.
Las burgalesas mas centradas en saque pudieron sembrar desde el inicio del segundo set una diferencia suficiente como para dejar a las mirandesas por debajo en el marcador.
El tercer set mas igualado desde el inicio pero el saque burgalés volvió a marcar la diferencia y las locales a pesar de pelear hasta el final, sucumbieron.


INFANTIL FEMENINO
Autobuses Herrera CMV A vs. Maristas UBU B 3-1 (25-23 / 26-24 / 20-25 / 25-18)
El equipo rojillo había planteado la jornada como muy provechosa para continuar con la evolución.
Las mirandesas desde el inicio demostraban con su juego que iban a luchar todos los puntos. El equipo burgalés dirigido por Castaño, siempre muy correoso y con muy buena distribución complico a las rojillas, pero con mejor finalización de jugada las mirandesas marcaron la diferencia.



Autobuses Herrera CMV A vs Maristas UBU A (3-0 25-19 / 25-20 / 25-20)

Isidro Revilla gran entrenador y las dirigidas por Valderrey esperaban un partido muy duro y sin duda alguna el publico pudo ver un gran partido infantil.
Las de Valderrey no solo supieron afrontar el encuentro con tranquilidad también con mucha seriedad, la distribución en ataque sumado al buen hacer en defensa dio comodidad a las locales  para cerrar los parciales.
Autobuses Herrera CMV B vs Maristas UBU B (25-21 / 8-25 / 18-25 / 8-25)
Las mas pequeñas del club dieron la cara durante buena parte del encuentro, perdiendo la concentración en la fase final del partido.
Autobuses Herrera CMV B vs Maristas UBU A (10-25 / 11-25 / 8-25)
Partido muy complicado ante un gran rival que no cometió apenas errores, las de Alan Expósito continúan aprendiendo a competir

No hay comentarios:

Publicar un comentario