miércoles, 9 de noviembre de 2016

4 derrotas consecutivas, 12 veces

Huesca, Levante, Alcorcón y la más reciente la del domingo a pies del colista Gimnástico de Tarragona. El Mirandés acumulaba su cuarta derrota consecutiva. Pero esto no es "nuevo" para los rojillos puesto que esta circunstancia negativa ya se había dado antes en 11 temporadas. La última fue precisamente en Segunda cuando los chicos de Carlos Pouso perdían entre la jornada 6ª y la 9ª, cuatro partidos: dos en Anduva ante Rácing de Santander y ante el Elche y dos fuera: en Lugo y Alcorcón. En esos cuatro partidos el portero Goitia encajaba 9 goles y el Mirandés sólo marcaba 1, y este gol lo matarializaba Alain Arroyo, a tres minutos del final en el partido ante el Elche.
Hasta entonces el Mirandés se había mantenido con la marcha negativa de 4 derrotas consecutivas. La primera en la Temporada 1946-47 para seguir con otras siete temporadas más en Tercera y 2 en Segunda B, además, de las dos recordadas de Segunda.
Pero hay más aspectos negativos. Cuatro temporadas se mantuvo con 5 partidos consecutivos y, atención que en la temporada 1964-65, Tercera División, fueron 8 partidos los que al cabo de los 90 minutos el Mirandés sufría la derrota. El dato más positivo es que en esa temporada no descendió y se clasificaba en 10ª posición en una Liga de 16 equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario