jueves, 24 de noviembre de 2016

Campus Navideño de Voleibol

PRESENTADO EL 1º CAMPUS NAVIDEÑO CLUB MIRAN VÓLEY

Esta mañana en el salón de plenos municipal y junto al Concejal de Deportes Alexander Jiménez se presentaba ante los medios de comunicación la 1º edición del campus Navideño “Club Miran Vóley”, que nace con el objetivo de ofrecer a los escolares de la ciudad una alternativa de ocio y deporte para las vacaciones navideñas.
La exposición de la actividad fue realizada por la directora del campus Meritxell Alsedá, quien quiso destacar el carácter lúdico del mismo, ya que “no solamente vamos a entrenar voleibol, sino que a lo largo de las cinco horas de estancia en el campus, hay muchas actividades paralelas, como diversos talleres y deportes alternativos”.
Posteriormente Alan Expósito entrenador del club y monitor del campus informaba también de los detalles de la actividad, fechas, horarios y del novedoso modo de inscripción mediante un formulario en el perfil de Facebook del club.
Acto seguido Alexander Jiménez mostraba el apoyo de la concejalía de deportes y del Consistorio Mirandés con el campus, ya que es una opción muy positiva para el deporte escolar en la ciudad.
Por último Javier Medina,  Directivo de la Real Federación Española de Voleibol presentaba el programa “PEQUEVOLEY” ,impulsado por la federación y dirigido a los centros educativos mirandeses con el fin de fomentar la práctica del voleibol en edad escolar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario