miércoles, 30 de noviembre de 2016

CDM / NOTICIAS

"Las cosas saldrán, os digo que saldrán"

Mensaje optimista y ambicioso esta mañana en sala de prensa. Pedro Martín, con la mirada puesta en el Elche y en los tres puntos en liza.
 VOLVER
 29/11/2016 17:46
Pedro Martín ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en sala de prensa justo al término de la segunda sesión semanal del equipo que prepara con la máxima ambición el encuentro frente al Elche C.F. Los de Carlos Terrazas se ejercitan todos los días de la semana para preparar este choque correspondiente a la 17ª jornada de LaLiga 1|2|3. Un encuentro en el que los mirandeses quieren volver a la senda del triunfo: “Creo que en cuanto superemos la primera victoria, cuando consigamos ganar, creo que a partir de ahí cambiarán las cosas. Vengo aquí todos los días y os aseguro que el equipo entrena a no poder más. Trabajamos igual e incluso mejor que cuando no perdíamos. En los partidos dejamos todo en el campo, así que os aseguro que las cosas saldrán”, enumeraba el delantero rojillo confiando en la vuelta del equipo a la victoria desde este mismo sábado en Elche.
Pedro no quería oír hablar del pasado, asegurando que “aún queda mucha Liga por delante”. El 12 del C.D. Mirandés no escondía el hecho de que “la posición es incómoda, pero sacando los partidos de aquí en adelante saldremos de ahí”. Y a este respecto, el equipo tiene una oportunidad magnífica este fin de semana: “Confío en mí y en mis compañeros porque sé de lo que somos capaces y en esta misma temporada lo hemos demostrado. ¿No pudo ser en Sevilla? Pues tenemos la oportunidad aquí ante nuestra gente este sábado”, concluía el atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario