domingo, 20 de septiembre de 2015

Por-tu culpa

Sí, sí, "por-tu culpa", el Mirandés lo pasó mal la pasada temporada, aunque ganó al final por ese gol postrero de Alex García, pero no me negarás que al Mirandés le metiste el miedo en el cuerpo al adelantarte por dos veces en el marcador. Pusiste el 0-1 en el minuto 12 y volviste a las andadas en el minuto 18 con el 1-2. Y por si fuera poco conseguiste ayer el gol en el último suspiro del descuento y eso que en el minuto 33, con el penalti cometido por tu compañero y portero Héctor, que suponía luchar para el resto con uno menos, nadie digo, en ese minuto 33 podía dar nada por vuestro "pellejo". Pero como el fútbol tiene esas pecualiaridades, el Mirandés se "enfantasmó" tras el fallo desde los once metros de Rúper y a partir de ahí llegó lo que nadie esperaba: que tú y tus 9 compañeros os creciérais e hiciérais saltar todas alarmas en Anduva. Es difícil de explicar lo que a los jugadores del Mirandés les ocurrió a partir de ese fatídico minuto 33. Seguro que en los 37 partidos que restan no tendrán una ocasión tan pintiparada para encarrilar un partido con la claridad que se le había presentado ayer, y seguro que no volverá a realizar un encuentro tan esperpéntico como lo sucedido en la segunda mitad. Los jugadores rojillos estaban como flanes y más todavía con esos abucheos que llegaban desde las gradas.
No quiero entrar a valorar la sinfonía orquestada emanada de quien paga y como cliente parece que siempre tiene razón. No seré yo quien intenta tapar "bocas" porque no estoy doctorado para ello, pero me parece que estos abucheos en pleno partido, hacen flaco favor a unos jugadores que me consta lo dan todo.
Para finalizar sigo en mis trece que tú, Cristian Portugués Manzanera, lo que pasó ayer en Anduva, al margen de la "colaboración" inestimable de los jugadores del Mirandés, el miedo en el cuerpo del año pasado y el empate de ayer, fue "Por-tu culpa"
(Foto de Portu: web Albacete Balompie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario