lunes, 14 de septiembre de 2015

Los "rojillosbes" cuarta victoria consecutiva

Este es el once inicial del Mirandés B, que ayer conseguía una nueva victoria: la cuarta de forma consecutiva. Costó ganar y cuando todo parecía que el partido terminaría con el empate a cero inicial, surgió la cabeza del capitán rojillo Dani, sosprendiendo al portero del Santa Marta que reaccionaba tarde El gol se marcaba en el minuto 92 y 20". Al final tres puntos más, pleno total porque de cuatro partidos jugados, cuatro victorias. 12 puntos para comandar la tabla de clasificación del Grupo VIII de Tercera División y po hace en solitario. Bien por los chicos de Toño Casado y David Martín quienes, de momento, están respondiendo a las expectativas.
Antes de comenzar el encuentro, se guardaba un minuto de silencio por la muerte de Aurelio Ortiz de Pinedo, socio del Mirandés y desde muchos años atrás ligado con la Asamblea Local de Cruz Roja en Miranda. Los actos fúnebres tendrán lugar hoy a mediodía, en la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari.
A su esposa Juli Ortiz de Zárate, hijo Roberto, hija política Genma Fraile, nietos Martín y Julia y demás familiares, la sentida condolencia de "MIRANDA DEPORTIVA".
Aurelio Pinedo, descansa en paz, amigo...!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario