miércoles, 16 de septiembre de 2015

La "Quinta" para Anduva el sábado.


































Francisco Manuel Arias López, es el árbitro designado para dirigir el partido de la próxima jornada en Anduva a partir de las 18,15 entre el Mirandés y Albacete. Este colegiado cántabro nació en Maliaño (Cantabria) el 30 de abril de 1976. En la actual temporada lleva dos partidos arbitrados. En la primera jornada el Llagostera,0; Osasuna, 2, con 2 cartulinas para los catalanes y 3 para los rojillos y en la tercera jornada el Leganés, 1; Zaragoza, 1 mostrando 2 cartulinas a los madrileños y una a los maños. 
En la pasada campaña llegó hasta los 21 partidos ligueros con la exhibición de 107 cartulinas amarillas, a una media de 5 cartulinas por partido. Por doble cartulina expulsó a dos jugadores, además de mostrar 3 rojas directas. 
Al Mirandés le arbitró en tres ocasiones. El primer partido precisamente en la primera visita del Albacete a Anduva donde perdía por 3-2 y donde recibía 3 cartulinas, por 2 el Mirandés en la jornada 9ª. En la 19ª arbitraba el Alavés, 1; Mirandés, 3 con 0 cartulinas para el Alavés y 3 para los rojillos. Y en la jornada 34ª dirigía el Mirandés, 2; Las Palmas, 1, mostrando 2 cartulinas a cada equipo.
Al Albacete le arbitró en dos partidos: en el de Anduva y el Albacete, 0; Sabadell, 0 de la jornada 28ª, con 2 cartulinas para los manchegos y 3 para los catalanes.
Le acompañan como 4º árbitro el cántabro López Parra, y como asistentes llegan el cántabro Lamsfus Bartolomé y el extremeño Vaquero Agama.
Como delegado/ informador ha sido deseignado el vasco Pérez Lasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario