sábado, 19 de septiembre de 2015

El cuarto portero, estuvo certero, y el Mirandés bajo cero

PARÓ UN PENALTI TRAS SALTAR AL CAMPO DESDE EL BANQUILLO

Hugo, de cuarto portero a salvador del Albacete

  • Héctor, el titular, fue expulsado

  • Dorronsoro y Juan Carlos, los metas del primer equipo, lesionados

19/09/15 - 19:25.
  • 34
Hugo, de cuarto portero a salvador del Albacete
El fútbol es caprichoso y da momentos de gloria cuando uno menos lo espera. Con Dorronsoro y Juan Carlos fuera de la convocatoria por lesión, los dos porteros del Albacete B fueron llamados por Luis César para ocupar la meta manchega ante el Mirandés.
Héctor salió de inicio y Hugo esperó su oportunidad en el banquillo. En la mayoría de los partidos, el suplente del equipo filial habría pasado desapercibido. Su papel no habría pasado de ayudar a su compañero en el calentamiento y animar desde la banda, pero en esta ocasión todo fue diferente.
No olvidará nunca Hugo este 19 de septiembre de 2015. En el minuto 33, Héctor fue expulsado tras cometer un claro penalti. Sin calentar, así, de buenas a primeras. Héctor se tuvo que poner los guantes y saltar al césped para tratar de atajar una pen máxima cuando su equipo perdía por 1-0.
Sus primeros minutos en la Liga Adelante no pudieron ser mejores. Estirada a su izquierda ante el chut de Rúper y el electrónico que tenía que esperar a moverse. El desconocido Hugo llamó la atención de todo el planeta fútbol y se convirtió en protagonista en las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario