jueves, 10 de septiembre de 2015

De los terrenos de juego a los despachos

Osasuna podría quedar eliminado de Copa por alineación indebida de Unai

El defensa fue expulsado por doble amarilla en el partido de Copa en Vitoria la pasada campaña, hecho que el club rojillo no recordaba
D.N. - Jueves, 10 de Septiembre de 2015 - Actualizado a las 12:09h
  • Mail
  •  
  •  
  •  
Unai García festeja el gol de Olavide junto al resto de sus compañeros.
Unai García festeja el gol de Olavide junto al resto de sus compañeros. (Agencia LOF)
Vista:
  • Unai García festeja el gol de Olavide junto al resto de sus compañeros.
  • Unai, en el partido ante el Almería.
PAMPLONA. El Mirandés va a impugnar la eliminatoria de Copa del Rey que perdió ayer ante Osasuna (1-2) por "alineación indebida" del jugador Unai García, que estaba sancionado en esta competición al serexpulsado por doble amarilla la pasada temporada ante el Alavés. El club navarro afirma que no recibió la comunicación de la Federación y que por tanto no se acordó de la sanción del jugador. Sin embargo, el equipo de Miranda de Ebro sí era conocedor de esta circunstancia y está estudiando alegar para pasar la eliminatoria. Las sanciones de Copa fueron notificadas a los clubes antes de empezar la competición, el pasado 18 agosto. En esa relación aparece Unai García. Un grave error administrativo que complica un año para olvidar.
El Juez de Competición se reúne este mismo viernes. Fallará antes del sorteo, que tendrá lugar el próximo día 18. El Mirandés tiene 48 horas para impugnar, y ganará el recurso si así lo hace. Osasuna quedaría eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida y se expondría a una sanción de 6.000 euros. El club rojillo tiene previsto emitir este jueves un comunicado para dar su versión de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario