miércoles, 2 de septiembre de 2015

La "quinta" del Mirandés-Lugo

El granadino Juan Manuel López Amaya, es el árbitro designado para dirigir el Mirandés-Lugo del próximo sábado día 5 a las 6 de la tarde. Este colegiado nació el 4 de marzo de 1977, dos días antes de que el Mirandés ganara por 1-4 al Lagun Onak en Azpeitia.
En la pasada campaña arbitró 22 partidos con un total de 137 cartulinas mostradas, 10 de las cuales se convirtieron en 5 rojas, además de mostrar 3 rojas directas.
Al Mirandés le arbitró en 2 partidos. Contra el Alcorcón en la jornada 3ª con victoria visitante por 1-2. Enseñó 9 cartulinas amarillas (4 y 5). También coincidió en la jornada 22ª con aquel Lugo-Mirandés en el que empataban a un gol y donde tan sólo el Mirandés fue castigado con una amarilla.
Al Lugo lo hizo en tres partidos. En el ya reseñado ante el Mirandés y en el Barcelona B, 0: Lugo, 1 con 4 tarjetas (2 y 2) y en la Ponferradina, 1; Lugo, 0 con 6 cartulinas amarillas (2 y 4) además de mostrar una roja directa al Lugo.
Como cuarto árbitro llega el castellano-leonés Cid Camacho y como asistentes el andaluz Alcoba Rodríguez y el madrileño Maldonado Urbina.
Para que informe de su actuación ha sido designado el vasco Navas Lasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario