jueves, 8 de enero de 2015

Pérez Pallas el domingo en Anduva

El árbitro de las dos Pes, y de los cuatro Ochos, arbitra el domingo en Miranda en un partido inédito. A las 5 de la tarde del día 11 Mirandés-Llagostera, el recién ascendido a Segunda. Es el gallego David Pérez Pallas el que llega por segunda vez a Miranda esta temporada. Y decimos el de los cuatro ochos, porque nació en Vigo el 8-8-88. En la pasada campaña arbitró en media Liga, es decir, que lo hizo en 21 partidos. Mostró 118 cartulinas amarillas, 6 de las cuales se convirtieron en 3 rojas, además de mostrar 4 rojas directas. Obviamente, al Llagostera no le arbitró, pero sí al Mirandés en dos partidos: Mirandés, 3; Córdoba, 1, con 9 cartulinas, y Tenerife, 3; Mirandés, 0, donde mostró 4 cartulinas. 
Esta temporada ha dirigido 9 partidos, en los que ha mostrado 44 amarillas, 2 convertidas en una roja. Al Llagostera no le ha arbitrado, pero sí al Mirandés y, además en 2 ocasiones: Mirandés, 0; Spórting, 2, con 3 cartulinas amarillas y Las Palmas, 0; Mirandés, 0, con otros tres cartones amarillos.
Le acompaña como 4º árbitro el vasco González Esteban y como asistentes el aragonés Mateo Montañés y el gallego Díaz González. Para dar la nota del gallego PP. ha sido designado el vasco Contador Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario