sábado, 10 de enero de 2015

Los "rojillosbes" empatan ante el Palencia

INSTALACIONES DEPORTIVAS DE "LA CHARCA"
CD MIRANDÉS B 1

CD PALENCIA 1


Jugaron por el CD MIRANDÉS; Sergio Pérez, Mikel Santos, Dani Odubayo (Rodrigo 61), Alvaro Herrero, Samuel, Andres Del Olmo, Alberto Baztan (Carlos Alonso 77), Alejandro Román, Asier, Jorge Bernal y Jon Vega (Eric 61).
CD PALENCIA; Pablo, Adrián Pérez, Serrano, Andrés Sancha, Hector Granado, Pelayo (Carlos Fernández 86), Moré (Iván López), Iván Cabezudo, Diego Torres, Durantez y Roberto Levas (Alberto Sanchez 66).
Buen partido el disputado esta tarde en La Charca por el filial rojillo. Se le puso muy pronto el partido en contra cuando en el minuto 10, el colegiado Gaspar Barajas, señalo un riguroso penalti que se encargo de transformar el palentino Diego Torres.
No le perdieron la cara al partido e intentaron lograr el empate lo antes posible ante un equipo palentino muy veterano que por momentos sacaba de sus casillas a los jugadores rojillos. Fruto del empuje los rojillos dispusieron de dos claras ocasiones de Asier y Dani.
El premio a la insistencia llego en el minuto 88 cuando Jorge puso el empate en el marcador.
Excelente primera vuelta de los jabatos rojillos, que se situan provisionalmente en la sexta plaza con 29 puntos. El próximo fin de semana se inicia la segunda vuelta, de nuevo en casa, ante el Villa de Simancas.
Ánimo chicos y a seguir peleando...
AHORA Y SIEMPRE... ¡AÚPA MIRANDÉS...!










No hay comentarios:

Publicar un comentario