lunes, 26 de enero de 2015

Los "rojillosbes" sorprendidos en tierras leonesas

ESTADIO LA DEVESA. BEMBIBRE (LEÓN)

ATLÉTICO BEMBIBRE 4

CD MIRANDÉS B 1

Jugaron por el AT. BEMBIBRE; Ivanildo, Feijoo, Miguel Gonçalves (Pablo Blanco 72'), Espinosa, David Álvarez, Cabral, Sergio Rodríguez, Alejandro Rodríguez (Daniel 83'), Marcos, Jose manuel y Joshua (Rubén 72').
CD MIRANDÉS B; Javier, Mikel Santos, Dani Odubayo, Alvaro Herrero, Samuel, Andrés del Olmo, Alberto Batzan (Erik 46'), Rodrigo (Daniel Carrillo 70'), Asier, Felipe (Saul 46') y Jon Vega.
Mal partido del filial rojillo al que pronto se le puso el marcador en contra, no llegando a encontrarse comodo durante el partido...
Los golles llegaron en el minuto 7' y 17' de la primera parte para el At. Bembibre por medio de Marcos Fernández y el 3-0 lo conseguiría Joshua en el minuto 41 con el que se llegaría al descanso.
En la reanudación volvería anotar marcos Fernández para el equipo local y el filial rojillo anotaría su gol por medio de Erik al transformar un penalti en el minuto 75.
Derrota dura y dolorosa que debe servir para reforzar al equipo y tratar de volver cuanto antes a la senda de la victoria y la suma de puntos...
El próximo domingo partido en La Charca contra LA BAÑEZA.
Ánimo Jabatos y a seguir peleando...
AHORA Y SIEMPRE... ¡AÚPA MIRANDÉS...!

(De "HURACAN ROJILLO")


No hay comentarios:

Publicar un comentario