lunes, 26 de enero de 2015

Mirandés-Lugo, final y comienzo

Los enfrentamientos de Mirandés y Lugo en estas dos últimas temporadas no dejan de ser curiosos por las fechas en que los distintos partidos se han desarrollado. Por ejemplo: la pasada temporada se jugaba en Anduva el último partido de la pimera vuelta entre ambos y donde ganaba el Mirandés por 2-0, con goles de Iriome (hoy en el Lugo) y Nagore. Se jugó en el Angel Carro el partido final de Liga y donde ganaba el Lugo por 1-0 con gol de Pita en aquella fatídica jornada 42ª. Luego entró el Murcia en el "ajo" y no hace falta que recordemos lo que pasó.
Y esta temporada comienzo de la Liga en Anduva con un Mirandés-Lugo que finalizaba con empate a cero goles. Y ayer, principio de la Segunda vuelta con un tiempo para cada equipo y resultado final de empate a un gol siendo los autores, PedroMartín y Lolo Plá.
En los cuatro últimos enfrentamientos, una victoria, una derrota y un empate para cada equipo, mientras que en lo particular hay un gol más favorable al Mirandés.
Y puestos a entrar en más detalles, pues que en estos momentos clasificatorios, el Mirandés ocupa la 8ª plaza con 32 puntos, mientras que el Lugo asoma por el puesto 15º con 24 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario