lunes, 12 de enero de 2015

Aitor: "La suerte no se tiene, se busca"

El jugador del Club Deportivo Mirandés, Aitor Fernández, ha comparecido hoy en rueda de prensa "Coincido plenamente con lo que dice el míster de que la suerte no se tiene, se busca. Se puede tener un día pero ya durante tantas semanas consecutivas… Entonces yo creo que estamos haciendo méritos para que esa "suerte" llegue siempre y no por casualidad. Somos un equipo muy constante que hace un buen trabajo y que sigue, es muy sacrificado y que, desde luego, también juega al fútbol", afirmó.
después del partido de ayer frente a la Unió Esportiva Llagostera en Anduva. El lateral derecho ha destacado la fuerza e insistencia de un equipo que crece partido a partido y que se merece todo lo que está pasando:
Aitor hizo hincapié en esa relajación en la que no debe caer el equipo y que, como están demostrando, no están acusando a pesar de los nueve partidos que acumulan sin conocer la derrota: "Por lo general, ganar tres partidos seguidos en esta categoría es dificilísimo, pues porque es muy difícil, hay mucha igualdad o porque en el momento que llevas esa racha tiendes a relajarte y ese es el error en el que no podemos caer y estamos demostrando que no estamos cayendo. El míster está encima y nos hace ver la realidad de las cosas y que no caigamos en ello", concluyó


No hay comentarios:

Publicar un comentario