viernes, 26 de julio de 2013

¡Toma ya...!!

Vicente España comunica que “el dinero de la SAD está en Miranda”


Hoy a las 20.40 horas Siete Semanal ha recibido una llamada de Vicente España, quién ha comunicado que el dinero está en Miranda, “concretamente en la entidad bancaria Caja3”.
El empresario ha asegurado al periodista Ricardo Cantera en dicha llamada telefónica que el próximo lunes 29 de julio se cumplimentarán todos los trámites oficiales para poner en marcha la transformación del Club Deportivo Mirandés en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).
Esta operación, según ha recalcado España se va a realizar a contrarreloj, para cumplir con los requisitos oficiales de transformación que exige el Consejo Superior de Deportes (CSD) en SAD, concretamente antes del próximo miércoles 31 de julio.
A su vez, el empresario ha hecho saber que esta misma información ha sido transmitida a la Junta Directiva en funciones a través del directivo Miguel Ángel Arbaizar, Siete Semanal ha confirmado este punto, verificando que así ha sido.
Por otro lado, la Junta Directiva por su parte espera que la comunicación de Vicente España se cumpla como así se les ha enviado, es decir, el próximo lunes 29 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario