lunes, 1 de julio de 2013

SAD y Calendario

SUSCRIPCIÓN TOTAL DEL CAPITAL SOCIAL
 Tal como se anunció, a la conclusión del periodo de adquisición de acciones en su tercera fase, el capital socialmínimo fijado por el CSD en 2.240.600 euros fue suscrito en su totalidad. Con una adquisición notable por parte del colectivo de socios, sobrepasando el 40%, el importe restante hasta completarse fue suscrito por D.Vicente España. Restando su desembolso en las fechas marcadas, desde el club quiere destacarse la gran participación de socios y aficionados en el proceso, lo que unido al fundamental empuje del principal accionista, ha permitido completar la suscripción fijada y, por tanto, la continuidad del proceso de conversión en SAD, obligatorio para que el CD Mirandés compita la próxima temporada en Liga Adelante.
PROYECTO CALENDARIO TEMPORADA 2013/14
 Desde la Liga de Fútbol Profesional se informa de que el Campeonato Nacional de Liga BBVA y Liga Adelantecomenzará el domingo día 18 de agosto de 2013. En Liga BBVA la última jornada se disputará el domingo día 18 de mayo de 2014 (fecha señalada por FIFA para la finalización de todos los Campeonatos Nacionales, según establece en su circular número 1329 de 14 de noviembre de 2012) con motivo de la celebración de la Copa Mundial de Selecciones. En Liga BBVA se disputan tres jornada en miércoles (la 6ª el 25/09/2013, la 11ª el 30/10/2013 y la 30ª el 26/03/2014).
En Liga Adelante y tal y como viene sucediendo en temporadas anteriores no se para la competición en las fechas oficiales de FIFA en el calendario internacional, y no se ha señalado ninguna jornada para disputar entre semana, la última jornada se jugará el domingo 8 de junio, pasándose a disputar seguidamente los Play Off de ascenso, en las fechas 11 y 15 de junio para la primera ronda y 18 y 22 de junio para la segunda ronda.
En cuanto a las fechas para la Copa del Rey, se incluye la novedad de disputar una ronda del campeonato en fin de semana, concretamente será la ronda de 1/16 IDA, que se disputarán los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2013.
Ello obliga a que el domingo día 8 de diciembre no se dispute jornada de Liga BBVA, en cuanto a la 17ª jornada de Liga Adelante, se aplazarían los partidos en los que uno o los dos contendientes estuvieran clasificados para disputar los 1/16 de final de Copa del Rey. 
Además, para la disputa de los partidos aplazados de Liga Adelante, se intentará buscar un acoplamiento lo más beneficioso para los clubes (buscando fechas festivas locales, etc.), teniendo como fecha tope para que estén todos disputados la del miércoles 26 de marzo de 2014.
Para la disputa de la Final de la Copa del Rey, se fija la fecha del sábado día 19 de abril de 2014 (Semana Santa).
Los equipos clasificados para disputar la Final de Copa del Rey, disputarán sus partidos correspondientes a la 34ª jornada de Liga BBVA y/o 35ª de Liga Adelante, el miércoles día 7 de mayo de 2014, o el jueves día 1 de mayo, en el caso de que ninguno de los dos finalistas estuviera clasificado para disputar las semifinales de Liga de Campeones o Liga Europa.

Por último las fechas para la Supercopa de España, se proponen los días 21 y 28 de agosto, que aunque coinciden con fechas de competición europea, se disputarían en horario que no afecte a los partidos de competición europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario