miércoles, 24 de julio de 2013

Copa del 77

Esta foto va camino de cumplir 36 años. Es el campo de la Unión Deportiva Español, de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig. La fecha la del Día de Todos los Santos (Noviembre de 1977). El motivo: partido de ida de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.
Vemos varias caras conocidas, algunas no recordamos sus nombres. Pero por ejemplo arriba vemos a Gutiérrez, Jesús Pipaón y Angel Cubillas. Más abajo al matrimonio formado por Amado Martínez de Iturrate y Raquel Cuartango, acompañado de sus hijos, entre los que reconocemos a Fito y a la pequeña Raquel.
Y en cuanto a las incidencias del partido, que este terminaba con el empate inicial, que el arbitraje del aragonés Periset Hernández fue acertado.
El Mirandés el domingo 30 había jugado en Palencia y desde la capital castellano-leonesa a Madrid para viajar en avión hasta Alicante. Por motivos laborales no jugó esté partido el centrocampista Anduza.
MIRANDES
MUÑOZ
HARO-USLE-ARRIOLA
JUARISTI-ALAVA
PACO-MATA-LUCAS (SADA)-IRU-FRECHILLA
En el partido de vuelta el Mirandés ganaría por 1-0 pasando a la tercera eliminatoria que le correspondería enfrentarse al Valencia de los Kempes, Adorno, Diarte, Carrete, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario