miércoles, 31 de julio de 2013

El 30 de julio, día de las Redes Sociales


¡ENTRÓ, ENTRÓ...!!!
Antes de nada se me va a permitir que haga uso de la ya famosa frase del malogrado y recordado locutor de radio y televisión, Juan José Castillo, cuando esa frase de ¡entró, entró..! la hizo famosa en los años sesenta tras un partido de la Copa Davis entre España y Australia a través de TVE.
Bueno, pues parece que la pesadilla vivida ha tenido un final feliz porque antes de las 12 se personaban ante el Notario representantes del Mirandés para levantar acta de que el dinero, aunque haya sido rozando el larguero, ha entrado y para que con ello nadie pueda sacar al Mirandés, de momento, de la Liga Adelante.
Dicen, oficialmente y desde la distancia, no lo puedo corroborar que el dinero de marras lo han han puesto Pastrana, algún empresario y algunos jugadores del Mirandés, (quienes por cierto merecen capítulo aparte), en sentido positivo, y en sentido negativo(capítulo aparte algunos directivos).
Porque digo yo: ¡Quién coño ha comunicado antes de media tarde al señor TEBAS que el Mirandés no había reunido el dinero y que por lo tanto se autodescendían a Segunda B...!
¡Quién coño ha ordenado difundir el comunicado de prensa echándole todas las culpas a Vicente España, persona que les ha engañado y que por lo tanto se procedería a convocar una Asamblea y proceder a la devolución del dinero de los accionistas....!!! Y luego el dinero se ha reunido.
En este archivo de urgencia no tengo más tiempo, pero prometo que cuando tenga más información daré mi punto de vista. Pero he de confesar que como mirandés y mirandesista, he sufrido verguenza ajena en esta fecha denominada para mí, como el día de las "Redes Sociales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario