martes, 2 de julio de 2013

Martínez Munuera y Prieto Iglesias, a Primera

Este es Juan Martínez Munuera, árbitro valenciano que mejor puntuación ha obtenido en la pasada Liga Adelante con una puntuación media de 11,89 por lo que la próxima temporada arbitrará en Primera División.
Comenzó la temporada arbitrando el Córdoba, 2; Rácing, 1 en la jornada 2ª y mostró una sóla cartulina amarilla. Y curiosamente, su último partido también lo pitó en Córdoba donde ganaba el Mirandés por 1-2 en la jornada 41ª y donde tan sólo mostraba 2 cartulinas amarillas. En 21 partidos que arbitró mostró un total de 104 tarjetas amarillas de las que 4 se convirtieron en 2 rojas, además de mostrar otras 2 rojas directas.
En el partido que más tarjetas mostró fue en el Almería, 0; Spórting, 1, que fueron 10, 2 de ellas para convertirse en rojas.
===============
Y este es el colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias, segunda mejor puntuación con una media de 11,52, por lo que también asciende a Primera División de cara a la próxima temporada.
Arbitró su primer partido en la jornada 1ª en un Numancia, 2; Spórting, 0, con 7 cartulinas amarillas mostradas. Su última aparición en escena fue en la jornada 42ª en un Lugo, 2; Ponferradina, 2, partido en el que mostró 6 tarjetas amarillas.
Al Mirandés tan sólo le arbitró en una ocasión y fue en Anduva en la jornada 30ª cuando perdía el Mirandés ante el Alcorcón por 0-2 y donde mostró 6 amarillas.
El navarro ha arbitrado 26 partidos en los que sancionó con  152 tarjetas amarillas de las que 4 se convirtieron en 2 rojas, además de mostrar otras dos cartulinas de este color.
=================
El andaluz Mariscal Sánchez desciende a Segunda B y Pino Zamorano, causa baja al cumplir la edad reglamentaria.
Mariscal Sánchez dirigió al Mirandés 2 partidos: derrota en Alcorcón por 4-0 y victoria en Anduva ante el Spórting, por 2-1 en la última jornada.
Y Pino Zamorano, el colegiado de Segunda que menos partidos arbitró. Dirigió al Mirandés en cuatro ocasiones: dos partidos fuera y dos en Anduva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario