viernes, 5 de julio de 2013

Igor Martínez: "Quiero empezar ya con este equipo"

 Primera presentación para la próxima temporada en el Club Deportivo Mirandés. Igor Martínez, jugador procedente del Athletic Club firma para las dos próximas temporadas por el club de Anduva.
Velocidad, desborde, profundidad y calidad en metros finales son las señas de identidad del nuevo integrante de la plantilla dirigida por Gonzalo Arconada. En la presentación, el Director Deportivo de la entidad, Carlos Lasheras ha destacado el interés del club en contar con un jugador “que ya la pasada temporada interesaba para el proyecto de Segunda División por lo que podía aportar tanto al grupo como individualmente”. Define al nuevo jugador con un perfil de rápida adaptación al fútbol que se practica en Anduva, como un atacante versátil y con movilidad, con posibilidad de desempeñar funciones tanto en punta de lanza como por banda, y que llega a Miranda “buscando una continuidad que quizá en Bilbao no pudo obtener por diversas razones. Nosotros hoy estamos convencidos de que nos puede aportar mucho y ayudarnos a dar un salto de calidad en la plantilla”.

 Por su parte, Igor Martínez ha agradecido tanto al Director Deportivo como a toda la entidad el interés mostrado en su contratación desde el principio, y llega al CD Mirandés: “ilusionado, con ganas de empezar una nueva etapa, muy motivado con el nuevo proyecto que se está construyendo. Quiero empezar ya con este equipo”. En cuanto a la grada que va a encontrarse en casa, Martínez afirma que “cuando vienes a jugar aquí, lo notas. Es un campo con una afición impresionante, que aprieta muchísimo, eso me gusta y hay que vivirlo para saber qué es. Es un campo único en el que jugar al fútbol”. Por último, y en cuanto a sus características de juego, Martínez se define como “rápido y con chispa”, dos activos que, seguro, facilitarán y acelerarán su adaptación al nuevo proyecto deportivo del CD Mirandés 2013/2014. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario