jueves, 4 de julio de 2013

Igor Martínez e Iván Malón, nuevos

Este chaval nacido en Vitoria llega al Mirandés del Athlétic Club de Bilbao. Se llama IGOR MARTINEZ y ha jugado en el Alavés, Athlétic y Bilbao Athlétic. Pero para actualizar las curiosidades hay que señalar que se ha enfrentado al Mirandés tanto con la camisola albiazul como con la rojiblanca.
En la temporada 2009-10 perteneciuendo al Alavés jugó los dos partidos de Liga con el nº "10" a la espalda. En Mendizorroza ganaba el Mirandés por 1-2 y en Anduva el equipo de Vitoria le devolvía la "pelota" con el mismo resultado.
Con el Bilbao Ath. no jugó en Lezama pero sí en Anduva y se daba empate a cero goles el día 20 de febrero de 2011.
En la siguiente temporada, Igor no jugó en Anduva pero sí en Lezama, donde ganaba el Mirandés por 2-3 el 25 de febrero de 2012, (Delantero)


Y en cuanto al otro fichaje, se trata de IVAN MALON, es valenciano y juega de defensa lateral derecho y llega del Numancia. Iván ya se enfrentó al Mirandés con 2 camisolas: la blanquiazul de Deportivo Alavés y la rojilla del Numancia.
Con el Alavés y con el nº 18 a la espalda, se enfrentó al Mirandés en Vitoria el 17 de octubre de 2010, donde ganaba el Mirandés por 1-3. En Anduva volvería a ganar el Mirandés pero esta vez por 1-0 el 6 de marzo de 2011.
Y con la camisola numantina empate a cero en Anduva el 8 de septiembre de 2012 y nuevo empate a cero, ahora en los Nuevos Pajaritos el 10 de febrero de este año. Malón en el Numancia lucía el nº "2" a la espalda.
Estas son dos nuevas caras que veremos esta temporada en Anduva y esperemos que no resulten "caras" y salgan bien de precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario