martes, 14 de mayo de 2013

Rúper: "Vamos con la máxima ilusión a por los puntos"


Roberto López, “Rúper” está jugando uno de los papeles protagonistas en el CD Mirandés durante esta temporada. El centrocampista navarro se ha asentado en el once inicial y es pieza importante en el esquema de un conjunto que la próxima jornada se enfrenta al Hércules CF en un duelo clave para la salvación para ambos conjuntos. Rúper tiene clara la importancia del partido: “llevamos ya muchos partidos que para nosotros son auténticas finales, y este también lo es. Cada vez quedan menos puntos en juego y menos margen de reacción; ahora nos toca ir a jugarnos los tres puntos en una gran plaza, ante un buen equipo y en un ambiente de fútbol muy intenso. Vamos con la máxima ilusión a por los tres puntos”. 
Sobre el equipo alicantino, el medio ha valorado la capacidad del cuadro albiazul para integrar a las incorporaciones realizadas en el mercado invernal que, a su juicio, han sido las que han marcado parte de la importante diferencia entre el Hércules de comienzo de temporada y el actual: “ya cuando llegaron aquí habían empezado a traer gente nueva, ahora han entrado en la dinámica del equipo y han logrado sacar muchos partidos sin perder. Nos enfrentamos a un equipo en dinámica ascendente, y no podemos olvidar lo que éste mismo grupo hizo el año pasado en esta categoría. Es un club con presupuesto y posibilidades, y aunque han estado abajo durante esta temporada, ahora están en un buen momento”. 
Rúper ha definido el choque como una “bonita pelea”, dada la intensidad, ilusión y compromiso por salvar la categoría que ambas escuadras exhiben jornada tras jornada. Y aunque en este caso, toca disputar fuera de casa, el centrocampista cree que ese factor puede revertir en positivo para el equipo rojillo: “vamos a intentar complicarles desde el primer minuto, que la presión del público les apriete, hacerles un ambiente difícil. Y por supuesto, aprovechar nuestras oportunidades, tenemos claro que no podemos perdonar”. 
En cuanto a su momento deportivo y personal dentro del equipo, Rúper celebra la continuidad que la confianza del entrenador, y la regularidad física, le están otorgando durante la segunda parte de la temporada: “llevo ya un tiempo sin problemas de espalda, sólo el golpe de Huesca me cortó algunos partidos; pero ya llevo bastante tramo jugando de continuo, me encuentro muy bien, e incluso consiguiendo marcar algún gol. Creo que como todo el equipo, nos encontramos en un buen momento” 
INFORME MÉDICO 
El delantero Asier Goiria, sustituido durante el partido frente a la SD Ponferradina, sufre un golpe en la base del tobillo izquierdo, y su estado evoluciona con normalidad a la espera del desarrollo de las sesiones de entrenamiento de la semana. 
VENTA DE ENTRADAS HÉRCULES CF – CD MIRANDÉS 
Ya se encuentran a la venta las localidades pertenecientes al encuentro Hércules CF – CD Mirandés de la próxima jornada de liga. Un total de cien entradas que podrán adquirirse al precio de 20 euros en las oficinas del club de calle La Estación 32. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario