sábado, 4 de mayo de 2013

Los Izarra

Padre e hijo sobre el terreno de Anduva, un domingo de San Juan del Monte en los años 80. Son los "Josu Izarra". El padre máquina fotográfica en mano derecha, y tal vez transmitiendo con la izquierda las sensaciones que puede proporcionar el obturador el día de mañana. Y es que cuatro décadas después de pequeño "Josu" a gran fotógrafo. En Caja Vital de Vitoria presenta una gran exposición fotográfica bajo el título "De lo global, a lo local"
Y dentro, la Exposición. Sonriente el "póker-Izarra" que identificamos de izquierda a derecha: Josu Jr. el titular de esta gigantesca exposición fotográfica, mamá Maribel, papá Josu y hermano Jon.
¡Ah...!! El patriarca en silla de ruedas porque en este pasado mes de abril , haciendo deporte, se cayó de la bicicleta. Por tal motivo, es muy posible que se haya despedido de acercarse hasta Anduva con su cámara para ofrecernos las mejores imágenes de nuestro Mirandés.
Desde "MIRANDA DEPORTIVA"  vaya para la familia Izarra nuestra más sincera felicitación por esta exposición de Josu Jr. deseando a Josu Sr., una pronta recuperación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario