miércoles, 8 de mayo de 2013

Acuerdo C.D.Mirandés-Erreá


La sala de prensa del Estadio municipal de Anduva ha sido el lugar escogido para la presentación del acuerdo entre el Club Deportivo Mirandés y la firma italiana Erreá, con la que la citada marca se convertirá en el espónsor deportivo oficial para el club rojillo durante las próximas cuatro temporadas. El acuerdo, con el que la marca vestirá no sólo al primer equipo, sino también a los conjuntos de su base, supone a juicio del Director General del club, Elías Espiñeira, un paso adelante en el desarrollo del proyecto: “esta unión, en la que llevábamos trabajando varios meses, es la confirmación de que el club sigue un camino de crecimiento y mejora constante. El enorme interés demostrado por Erreá desde el principio en formar parte del mismo ha sido un elemento fundamental en la decisión de esta vía, de entre numerosas marcas que se han acercado a interesarse por la posibilidad de trabajar con nosotros. Ahora no hablamos de una relación empresa -cliente, estamos eligiendo a nuestros compañeros de viaje para una etapa importante, y esperamos que este acuerdo se prolongue de forma duradera”. 
Por su parte, Pedro Rodríguez, delegado nacional de la marca Erreá en zona centro ha expresado su satisfacción por la llegada de las negociaciones a buen puerto, aseverando que “para Erreá es un orgullo poder contar con el CD Mirandés entre sus clubes de élite. Es una institución con la que compartimos muchos valores, y estamos convencidos que nos puede aportar otros muchos nuevos también. Su carácter de club es una seña fundamental para nosotros que, a pesar de ser una multinacional, no perdemos nuestro espíritu familiar y de duro trabajo”. Sobre el diseño de las futuras equipaciones, los responsables de la marca 
no han desvelado detalle alguno, reservando esta información para la próxima presentación de toda la colección textil que el CD Mirandés vestirá a partir de la próxima temporada. Eso sí, han anunciado que la zamarra rojilla contará con una nueva tecnología de confección pionera en el mercado y al nivel de los grandes clubes con los que trabaja actualmente alrededor del mundo como Parma, Atalanta o Rayo Vallecano, entre otros. 
También se ha referido al acuerdo Pedro Gracía, responsable distribuidor de área, quien ha aclarado que la unión entre marca y club, trascenderá las circunstancias deportivas que puedan suceder: “nosotros apostamos por una idea, por un proyecto que tomamos como propio. Confiando y deseando que el club consiga sus objetivos, Erreá seguirá con el Mirandés allí donde se encuentre”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario