miércoles, 22 de mayo de 2013

Ocón Arráiz en el Mirandés-Las Palmas

No hay dos sin tres: el riojano Ocón Arráiz es el encargado de dirigir el partido de la próxima jornada en Anduva entre Mirandés y Las Palmas. Será el tercer partido liguero, aunque ya lo hizo anteriormente en partido de Copa en Anduva con motivo de la visita del Recreativo.
El primer partido en Liga de Ocón fue en el Mirandés, 0; Murcia, 1, y el segundo en el Barcelona B, 1; Mirandés, 1.
En Liga, Ocón Arráiz ha dirigido 20 partidos esta temporada en los que ha mostrado 107 cartulinas amarillas de las que dos se convirtieron en 1 roja, además de 2 tarjetas rojas directas.
No tiene una media comedida en los partidos porque en algunos de ellos tan solo ha mostrado 2 en el Rácing, 0; Lugo, 0 y 3 tarjetas en 5 partidos. Sin embargo se mostró muy severo en dos partidos: en el Hércules, 2; Real Madrid Castilla, 4, que mostró 12 amarillas y en el Alcorcón, 1; Villarreal, 3, casi se queda solo porque mostró 13 amarillas, 2 de ellas para ser una roja.
Llega como cuarto árbitro el gallego Cid Puga, como asistente 1º, el riojano Retegui Lamolla y asistente 2º, el madrileño Carreño García. Como Delegado/Informador se ha designado al castellano-leonés Sánchez Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario