miércoles, 15 de mayo de 2013

Bikandi Garrido, en el Rico Pérez

El vasco BIKANDI GARRIDO, es el árbitro designado para impartir justicia en el Rico Pérez de Alicante en el partido de la jornada 39ª entre el Hércules y Mirandés.
El antecedente de este colegiado en la actual temporada, es que ha arbitrado al Mirandés en un partido. Concretamente en Almería donde nuestros chicos pudieron conseguir un empate sin goles y con 5 cartulinas amarillas mostradas. Fue en la jornada 13ª. Dos jornadas después viajó hasta Alicante para arbitrar el Hércules-Spórting, que finalizaba con empate a uno en el marcador y otras 5 cartulinas que enseñaba. Era también el único partido que ha arbitrado al Hércules, aunque a su campo en esta ocasión viajará por segunda vez en la temporada.
¡Ah...! Y en la segunda eliminatoria de Copa arbitró en el Molinón, el Spórting, 2; Mirandés, 1. Ahora con él, toca ganar.
La pasada semana arbitró el Rácing, 1; Real Madrid Castilla, 1, mostrando tan solo una tarjeta amarilla, aunque sí mostró una roja directa que fue para los madrileños.
El total de partidos arbitrados por este colegiado vasco, nacido en Portugalete el 6 de febrero de 1986, es de 21 en Liga, en los que ha mostrado 104 tarjetas amarillas (5 de media por partido) de las que 8 se convirtieron en 4 rojas, además de mostrar 2 tarjetas rojas directas.
Le acompanarán los colegiados Hernández Pérez (4º árbitro-catalán) y Hernández Hernández (asistente 1º) y Villate Martínez (asistente 2º), los dos del Comité Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario